NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS

Góngora atiende diariamente a un gran número de clientes de distintas características.

Oficinas, centros comerciales, comunidades de vecinos, limpiezas de obras, etc. gracias a los cuales el grupo aparece como una de las empresas más consolidadas del mercado.

En Góngora garantizamos nuestro servicio, por lo que todo nuestro personal se encuentra debidamente uniformado y asegurado de acuerdo a la normativa laboral vigente.

Nuestras empresas están cubiertas con póliza de responsabilidad civil para cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir, póliza de accidentes de trabajo, plan de prevención de riesgos laborales y póliza patronal del sector de la construcción.

Día a día a la dirección de la empresa junto con los supervisores de servicio, supervisan y realizan informes sobre el trabajo ejecutado y las incidencias detectadas en los diversos centros de trabajo. Si detectamos puntos de mejora, nos dirigimos personalmente a nuestros clientes con las acciones que podemos lograr.

SERVICIOS DE PRIMERA LIMPIEZA

Nuestra experiencia se extiende desde la primera limpieza de edificios de nueva construcción hasta reformas en naves, oficinas, bancos, viviendas, etc.

Prestamos especial atención a las primeras limpiezas de hospitales y centros de sanidad, cumpliendo escrupulosamente las normativas de limpieza y desinfección, así como el uso de productos homologados para la realización de los mismos.

Dado el gran número de personal en plantilla, nuestra empresa se adapta, en la mayoría de las ocasiones, a las necesidades de obra en cuanto al tiempo de entrega. Teniendo la cobertura y capacidad de reacción ante cualquier improvisto.

Nuestro departamento de limpieza de obras cuenta con una experiencia de mas de 10.000 viviendas limpias para su entrega en los últimos años, teniendo un amplio recorrido en el sector tanto a nivel local como Nacional.

SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Designamos para sus trabajos de mantenimiento a personas cualificadas y formadas para desarrollar sus tareas de forma eficaz.

Los trabajos realizados por nuestros operarios son revisados periódicamente por los supervisores de servicios y la propia dirección para tratar las incidencias que puedan surgir.

Los productos utilizados son de gran calidad y garantía siendo marcas de primer nivel, adjuntando al cliente si lo desea, ficha técnica de los mismos. Disponemos de todo tipo de tratamiento específicos para los nuevos tipos de solera que en la actualidad se están incorporando.

Realizamos trabajos de mantenimiento en:

  • Oficinas.
  • Comunidades.
  • Colegios.
  • Bancos.
  • Centros Comerciales.
  • Hospitales, etc.

SERVICIO DE CONTROLADORES Y SEGURIDAD PRIVADA

Góngora, conjugando medios técnicos y humanos, garantiza una amplia gama de soluciones para el control de accesos. Contamos con sistemas de ayuda en nuestros servicios basados en:

  • Circuitos cerrados de C.C.T.V.
  • Control digital de rondas.
  • Conexiones telefónicas con nuestra central de urgencias, etc

TRABAJO DE UN CONSERJE

Disponemos de un gran equipo de profesionales con gran experiencia para el servicio de conserjes de edificios y garajes, así como conserjes limpadores para el mantenimiento y control de edificaciones.

JARDINERÍA - MANTENIMIENTO DE JARDINES

Todos los profesionales de jardinería de nuestra empresa son titulados garantizando a nuestros clientes un buen mantenimiento de sus jardines y el asesoramiento en cada momento para mantenerlos.

Realizamos todo tipo de mantenimientos, como abono, sembrado, trasplantes, poda, etc. de jardines en general.

SERVICIOS DE MULTIASISTENCIA

Disponemos de personal, equipos y medios para cualquier tipo de asistencia tanto en días laborables como festivos, los 365 días del año.

Limpiezas Góngora, dispone de un equipo humano cualificado y con gran experiencia en la atención de limpiezas de actos como ferias, celebraciones y presentaciones.
Entre los últimos trabajos destaca el mantenimiento de:

  • Fitur
  • Feria Arco
  • Feria de la ciencia, etc.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

La logística determina y coordina de forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugar correcto y el tiempo correcto.

Actualmente, la logística es un tema muy importante para las empresas que se encuentran en lucha constante por ser parte del primer mundo.

Las actividades claves para tener una buena gestión logística, son las siguientes:

  • El servicio al cliente
  • Los inventarios
  • Los suministros
  • El transporte y la distribución
  • El almacenamiento

Por eso Grupo Góngora dispone de maquinaria propia y almacenes propios desde donde salen los productos para la limpieza siendo supervisados y controlados según el centro de trabajo a suministrar.

NUESTRAS MÁQUINAS

En Góngora ofrecemos ante todo calidad. Para dar un buen servicio día a día, trabajamos con las mejores máquinas.

Nuestros trabajadores son los mejores en el sector y se combinan con la última tecnología en máquinas de limpieza, consiguiendo una combinación impecable. Disponemos de las siguientes máquinas especializadas:

ABRILLANTADORAS
Los modelos de abrillantadoras de los que disponemos son los mejores del mercado, con la mejor calidad y el mayor rendimiento, en el menor tiempo. Estos abrillantadores disponen de un sistema de trasmisión más resistente para los trabajos más duros de decapado, cristalizado y rebaje con diamantes.

Este sistema es ideal para realizar los trabajos en el menor periodo de tiempo, y especialmente indicado para trabajos de mantenimiento sobre suelos cristalizados, limpieza de moquetas, etc.

ASPIRADORES
Disponemos de los mejores equipos de aspiradores y aspiradores industriales. Nuestros aspiradores disponen de una gran prestación potencia y capacidad, ideal para la limpieza de hoteles, hospitales, oficinas y un largo etcétera de posibilidades.

Dentro de nuestra variedades de aspiradores, disponemos de unos grandes y potentes aspiradores industriales, para grandes superficies, ideales para maquinaria de producción, o instalaciones fijas de laboratorios, industria metalúrgica, suelos técnicos en oficinas, grandes superficies y automoción.

Por último, dentro de nuestra gama de aspiradores disponemos de aspiradores ‘Lavamoquetas’ ideal para las primeras limpiezas o limpiezas especiales en empresas y oficinas.

FREGADORAS
Dentro de las máquinas específicas para la limpieza de grandes extensiones, disponemos de un modelo de fregadoras automático de la mejor calidad y para altos niveles de suciedad. Especial para naves y polígonos industriales de grandes dimensiones.

También disponemos de fregadoras especiales de pavimentos, este tipo de fregadoras pueden hacer todo lo necesario para la limpieza de las medias y grandes superficies. Ideal para edificios de oficinas, comunidades de vecinos, primeras limpiezas y en general de todo tipo de medias extensiones que precisen de un limpiado rápido y efectivo.

Somos el servicio que busca

Solicite presupuesto sin compromiso