SERVICIOS PRIMERA LIMPIEZA PARA EMPRESAS

NO ENCONTRARAS OTRAS AGENCIAS DE LIMPIEZA MADRID COMO LA NUESTRA

Realizamos primeras limpiezas de hospitales y centros de sanidad entre otros, teniendo siempre en cuenta las normativas de limpieza y desinfección.

En todas nuestras limpiezas usamos productos homologados.

Contamos con un gran número de profesionales del sector que hacen que nuestra empresa pueda adaptarse, sin problema, los encargos solicitados por nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan todas aquellas limpiezas de edificios de nueva construcción así como la limpieza de reformas en bancos, naves, viviendas u oficinas entre otros.

Tenemos años de experiencia y un total de más de 10.000 viviendas limpias para entregar en los últimos años, con un amplio recorrido en el sector a nivel local y nacional.

Siempre que se crea un nuevo espacio de viviendas o se realiza una reforma, es necesario realizar una exhaustiva limpieza de los lugares que se han trabajado, y para llevar a cabo esta limpieza, lo más sensato es contar con los mejores profesionales. En el Grupo Góngora contamos con servicios de primera limpieza con la mayor calidad de trabajo y siempre a tu entera disposición.

Nos respaldan los conocimientos técnicos en la materia por parte de nuestros profesionales y el uso de los mejores productos para la realización de nuestras limpiezas. Además, es importante saber que no solo realizamos una limpieza de las zonas de obra, sino que también realizamos una higienización de las superficies del establecimiento para que el contacto humano con las mismas sea totalmente higiénico y para evitar que estas puedan ensuciarse con mayor facilidad.

Así que no tengas ninguna duda, a la hora de escoger una empresa para encargarse de primeras limpiezas de edificios, cuenta con los mejores profesionales con los que puedes trabajar, contacta con Grupo Góngora, ¡te esperamos!