LIMPIEZA INDUSTRIAL MADRID

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA INDUSTRIAL MADRID

En Góngora destacamos por nuestros productos de alta calidad.

Es por eso que con el fin de ofrecer un buen servicio trabajamos con la mejor maquinaria.

Contamos con grandes especialistas del sector, combinados con la última tecnología en máquinas de limpieza, lo que da un resultado impecable. En Grupo Góngora disponemos de las siguientes máquinas especializadas:

 

ABRILLANTADORAS

Disponemos de los mejores modelos de abrillantadoras del mercado, con el mayor rendimiento y la mejor calidad en el menor tiempo. Estos modelos de abrillantadoras disponen de un sistema de transmisión mucho más resistente para los trabajos más duros de cristalizado, decapado y rebaje con diamantes.

Este sistema es ideal para realizar los trabajos en el menor periodo de tiempo, y especialmente indicado para trabajos de mantenimiento de suelos cristalizados, limpieza de moquetas y todo tipo de trabajos en los cuales ponemos nuestro foco de atención.

Para los mejores trabajos de abrillantamiento no lo dudes, ponte en contacto con Grupo Góngora, ¡te estamos esperando!

 

ASPIRADORES

Disponemos de los mejores equipos de aspiradores y aspiradores industriales. Nuestros aspiradores disponen de una gran prestación potencia y capacidad, ideal para la limpieza de hoteles, hospitales, oficinas y una larga lista de distintas posibilidades.

Dentro de nuestra variedad de aspiradores, disponemos de unos grandes y potentes aspiradores industriales, para grandes superficies, ideales para maquinaria de producción, o instalaciones fijas de laboratorios, industria metalúrgica, suelos técnicos en oficinas, grandes superficies y automoción.

Por último, dentro de nuestra gama de aspiradores disponemos de aspiradores ‘Lavamoquetas’ ideal para las primeras limpiezas o limpiezas especiales en empresas y oficinas.

Tenemos los mejores servicios en trabajos de aspirado, así que si necesitas a los mejores, no dudes en contactar con Grupo Góngora, ¡te esperamos!

 

FREGADORAS

Dentro de las máquinas específicas para la limpieza de grandes extensiones, disponemos de un modelo de fregadoras automático de la mejor calidad y para altos niveles de suciedad. Especial para naves y polígonos industriales de grandes dimensiones. De lo mejor del mercado, con la mejor calidad y lo último en tecnología de limpieza.

También disponemos de fregadoras especiales de pavimentos, este tipo de fregadoras pueden hacer todo lo necesario para la limpieza de las medias y grandes superficies. Ideal para edificios de oficinas, comunidades de vecinos, primeras limpiezas y en general de todo tipo de medias extensiones que precisen de un limpiado rápido y efectivo.

Así que ya sabes, si buscas los mejores trabajos de fregado, con la mejor calidad de trabajo y la mejor maquinaria posible, ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!