LIMPIEZA DE OFICINAS EN MADRID

LIMPIEZA OFICINAS MADRID

A la hora de llevar a cabo una limpieza en profundidad, seguramente quieras contar con una empresa de confianza en el sector.

En Grupo Góngora contamos con profesionales cualificados para estas labores de mantenimiento.

Destacamos por nuestra buena organización del trabajo teniendo en cuenta el hecho de que consideramos que es imprescindible una buena comunicación entre el cliente y la empresa. Estamos enfocados en conseguir siempre resultados óptimos.

Además de esto, los trabajos siempre son revisados de forma periódica por nuestros supervisores. Tratamos así cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir y para comprobar la correcta realización de nuestro trabajo y, por tanto, mantener a los clientes satisfechos en todo momento. Es importante saber también que no solo nuestros trabajos son revisados, sino que todo el material que empleamos es sometido a revisiones de mantenimiento para comprobar que se encuentran siempre en un estado óptimo para su empleo.

Todos los productos con los que trabajamos son de gran calidad y con un éxito garantizado, ya que son marcas de primer nivel. Podemos adjuntar también si el cliente lo desea una ficha técnica con todos los datos de los productos que empleamos en nuestros trabajos. Es importante mencionar que disponemos de todo tipo de tratamientos específicos para los nuevos tipos de solera que se están incorporando en la actualidad.

Sabemos de buena mano que la limpieza es fundamental para la imagen de una empresa o negocio, por eso ayudamos a que nuestros clientes tengan la mejor imagen posible. Realizamos trabajos de limpieza y mantenimiento para diferentes tipos de establecimientos, como pueden ser oficinas, comunidades, colegios, bancos, garajes, jardines, centros comerciales u hospitales entre otros.

Así que si quieres contar con los mejores servicios de limpieza profesional, cuenta con tu empresa de confianza en el sector, Grupo Góngora, ¡te estamos esperando!