EMPRESA LOGISTICA MADRID

NO ENCONTRARAS EMPRESAS DE LOGISTICA EN MADRID COMO LA NUESTRA

La logística determina y coordina de forma óptima el producto correcto, el lugar correcto, el tiempo correcto y el cliente correcto.

En la actualidad, la logística se ha convertido en un tema primordial para las empresas que se encuentran en una lucha constante por formar parte del primer mundo.

Hay una serie de actividades claves para una buena gestión logística, entre las cuales destaca el servicio al cliente, uno de los  principales factores en los que en Grupo Góngora trabajamos y por los que destacan nuestros trabajadores, los inventarios y suministros, el transporte y la distribución, totalmente controlado y monitorizado por parte de nuestros operarios para conseguir la eficiencia óptima en los mismos y, finalmente, el almacenamiento, otro de los principales factores a la hora de llevar una correcta gestión logística.

Es por este motivo que en Grupo Góngora disponemos de maquinaria y espacios de almacenaje propios desde los cuales son enviados los productos para la limpieza, siendo siempre supervisados y controlados según el centro de trabajo a suministrar.

Llevamos años a nuestras espaldas realizando este tipo de servicios, por lo que contamos también con profesionales altamente experimentados a tu servicio y con las valoraciones positivas de nuestros clientes que nos respaldan y nos motivan a seguir trabajando.

Cuenta con nosotros para cualquier trabajo de transporte o logística que necesites, ya sea a nivel particular o empresarial, ¡te estamos esperando!