EMPRESA CONSERJES MADRID

TRABAJO DE UN CONSERJE

En Grupo Góngora contamos con un gran grupo de profesionales altamente experimentados para el servicio de conserjes de edificios y garajes.

Ya sean para edificios públicos o zonas residenciales. Además contamos con conserjes limpiadores para no solo controlar las edificaciones sino encargarse también de su correcto mantenimiento y la higienización del mismo.

Las funciones principales de este son vigilar la entrada del edificio para controlar las personas que entran y salen, así como de la limpieza y mantenimiento del edificio. Además, si fuera necesario puede encargarse del jardín, repartir la correspondencia, sacar la basura, etc.

A la hora de contratar un conserje no solo buscamos que tenga experiencia, sino también un trato personal bueno, ya que es a quien le estamos dejando la seguridad de nuestro garaje o edificio. Todos los profesionales de Grupo Góngora destacan por su buen trato personal con el cliente.

Contamos con los mejores conserjes y profesionales del sector, por lo que somos la mejor opción a elegir a la hora de coger una empresa para gestionar la conserjería de tu garaje o edificio. Si estás buscando un conserje, ¡llámanos!