SERVICIO DE CONTROLADORES Y SEGURIDAD PRIVADA

ENCUENTRA CONTROLADOR DE ACCESOS MADRID

En Grupo Góngora garantizamos una amplia gama de soluciones para el control de accesos, empleando tanto medios técnicos como humanos.

Contamos con sistemas de ayuda en nuestros servicios basados en circuitos cerrados de C.C.T.V, que es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar variados ambientes o actividades. Este circuito funciona en base a una serie de componentes todos entrelazados, este está compuesto por una o varias cámaras de vigilancia conectadas a monitores de vídeo o televisores en los cuales se reproducen en vivo las imágenes que captan las cámaras.

También contamos con sistemas de control digital de rondas, cuya utilidad es controlar todo tipo de rondas y monitoreo. Este sistema consiste en situar dispositivos magnéticos de identificación, situados en diferentes lugares por los que los vigilantes deben pasar al realizar su ronda de trabajo, quedando registrado el lugar y la hora por el que pasa el vigilante durante su trayecto realizando la ronda. Esta información será descargada posteriormente en un PC para comprobar que todas las rondas son realizadas correctamente y que no se aprecie ninguna falla.

Además de esto, tendrás siempre una conexión telefónica disponible con nuestra central de urgencias, por lo que cualquier incidencia que se produjese será atendida de manera inmediata.

Si necesitas una empresa para seguridad privada o servicios de controladores, seguramente quieras trabajar con los mejores del sector, por eso en Grupo Góngora estamos esperándote, ¡contacta con nosotros!